INICIOPREGUNTAS FREQUENTES, AVISO LEGAL Y PRIVACIDADDIARIO NOTICIASCHAT BUSCADOR CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRIBETE A ACABACONLACRISIS

ONLINE

Tenemos 1690 invitados y 2 miembros conectado
  • torivio2012
  • iihlplixlx

Comentarios


Optimizado por francisco ...
Somos el resultado de nuestros pensamientos...
DONACION DE MEDULA URGENTE

         Enlace permanente de imagen incrustada

Los desesperados padres de una niña de 5 años han hecho un llamamiento urgente para encontrar un donante de médula ósea para salvar la vida de su hija, que se encuentra muy enferma ingresada en el Hospital de Cruces-Barakaldo.

Han abierto una cuenta en facebook bajo el nombre 'Médula para Jaqueline'.

La solicitud de donante se ha activado, después de que el que ya tenían se haya echado atrás en el último momento.

Los padres de la pequeña paciente señalan en la cuenta de Facebook que "Jacqueline está muy enferma".

Lo están pasando realmente muy mal.

Por ello, se pide a que todos aquellos que estén dispuestos a donar medula a Jaqueline llamen al número de teléfono 900 30 34 04, donde se les facilitará la información necesaria sobre los pasos a dar para saber si son compatibles con esta niña.

También difundir esta noticia hace más facil encontrar un donante.

Ansel Cambra

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK

.

 
CONSEJOS PARA EL AUTOEMPLEO

 autoempleo 

La crisis no da tregua a España: las ofertas de trabajo salen con cuentagotas y son pocos los que pueden iniciar su propio negocio.

Aunque más del 75% de las personas está más por la labor de trabajar por cuenta ajena que de montar su propia empresa, la necesidad obliga, y la tendencia muestra un aumento entre las personas que montan su propio negocio de autoempleo como única forma de acceder al mercado laboral.

El autoempleo es una puerta de salida, pero es un camino sinuoso y duro, por lo que debemos tener en cuenta que no hay una receta mágica para llegar al éxito.

No obstante, intentaremos dar unos consejos o recomendaciones que nos pueden orientar en nuestro camino.

Consejos para el autoempleo

Rodearse de un buen equipo de trabajo

Uno de los pilares más importantes es estar rodeado de un buen equipo, pues nadie por sí solo es capaz de hacer todo. Es esencial contar con un equipo equilibrado formado por buenos profesionales y sobre todo por personas que generen buena energía, propuestas e ideas positivas.

Seleccionar nuestro espacio en el mercado

Un error muy común es entrar en un mercado que desconocemos y ahí estamos vendidos. Es muy importante encontrar un nicho de mercado para crear un negocio que tengamos controlado, que por sus características permita unirlo a los productos y dar una sensación de diferencia con cierta exclusividad, lo que imprimirá valor a lo que vendas.

Definir nuestro sentido de ser

En un mundo donde la publicidad nos invade, debemos conseguir aun así llegar a nuestro público. Por ello es indispensable crear una idea, una frase que signifique y muestre aquello que define a la empresa. Más que un eslogan, es la identidad propia del negocio.

Entrar en las redes sociales y crear tu página web

Es ya imprescindible para los negocios actuales estar en contacto con sus clientes y proveedores a través de las redes sociales y disponer de una web de información. Existen servicios como los que ofrece la página web de 1&1 que nos facilitan todo ese trabajo y nos permitirá generar una red alrededor de nuestro proyecto.

Las subvenciones y ayudas

Buscar subvenciones locales o estatales que nos impulsen es una opción, pero no debemos fundamentar nuestra idea o negocio en ello ya que, si éstas no llegan, hará que no funcione. No dejemos que la subvención no sea excusa para no emprender. Si tienes un sueño, hazlo realidad, lucha por él.

Por ello, debes también crear un plan de negocio sencillo y claro, con el que puedas vender tu idea a bancos y cajas y así lograr financiación. Para convencer a un posible inversor de la viabilidad de tu propuesta de negocio, debes emplear factores que describan bien el producto o servicio y destacar lo original e innovadora que es tu idea.

Ante la falta de financiación externa hay que intentar tirar de los recursos propios y ser realista, pero sin perder el horizonte.

Renovarse continuamente

Muchas veces tan sólo es necesario ver más allá, saber hacer diferente lo de siempre.

Es muy importante aprender del fracaso y de los momentos difíciles pues, si se emprende motivado, se consiguen alcanzar las metas que nos propongamos.

Ansel Cambra

 
PANNACOTTA

  RECETA POSTRE FACIL 

INGREDIENTES: (4 personas)

600 ml de nata culinaria o de montar.

125 gramos de azúcar

200 gramos de queso crema

5 hojas de gelatina

200 gramos de azúcar para hacer caramelo líquido

1 vaina de canela

1 cucharada de vainilla

Modo de empleo

La panacota italiana no siempre se hace con caramelo líquido, suele tomarse sola o acompañada de algún coulis, o con salsa de chocolate.

Por otra parte coge un bol, llénalo con agua templada y añade la hoja de gelatina. Déjala en remojo para que se hidrate.

Prepara un caramelo con el azúcar y añádelo al molde para que enfríe.

Ahora pon la nata en un cazo a calentar a fuego medio, con una vaina de canela.

Deja la nata cociendo hasta que rompa a hervir pero sin dejar que hierva.

Apaga el fuego, retira la canela, añade el azúcar, el queso, la vainilla y remueve para mezclar todo bien.

Coge la gelatina y sácala del agua con la mano. Apriétala fuertemente en tu puño para que escurra toda el agua y añádela bien escurrida al cazo con la mezcla de la nata.

Reparte la mezcla en el molde y deja unos minutos antes de meterlo al frigorífico.

Para guardarla en el frío tienes que cubrir los moldes con papel de aluminio o film transparente para que no coja olores en el frigorífico.

Deja en el frío unas 8 horas antes de desmoldar.

Ansel Cambra 

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK
 
EL TONTO

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.

Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas, una de tamaño grande y otra de menor tamaño.

El siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risa para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó y le preguntó si todavía no se había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:

- Lo sé Señor, no soy tan tonto…, vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguecito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Esta historia podría acabar aquí como un simple chiste pero se pueden sacar varias conclusiones:

1. Quien parece tonto, no siempre lo es.

2. ¿Cuáles son los verdaderos tontos?

3. Un ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingreso.

4. Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK 

 
PRIMER PORTAL PÚBLICO DE EMPLEO DE ÁMBITO NACIONAL

  Se ha puesto en marcha el primer portal de empleo público de ámbito nacional, con el nombre Empléate que anda con 23.000 ofertas de trabajo correspondientes a más de 85.000 empleos.

Empléate une todas las ofertas laborales de los servicios públicos de empleo, de todos los portales y empresas privadas que quieran sumarse, de forma que se podrá acceder a miles de ofertas de empleo en constante actualización y disponer de información sobre los perfiles más buscados.

Puedes acceder al nuevo portal de empleo a través del siguiente enlace:

                                           

 

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK 

 
SEGUNDA VIDA PARA LOS LIBROS DE TEXTO

  libros de texto 

Para cubrir la necesidad de los padres con los libros de textos y reducir gastos, en la propia web se encuentra la sección “Trueque o intercambio de libros de texto” y en cada comunidad la sección “Regalos de libros de texto” que puedes acceder desde el menú en el apartado “Cadena de personas”, son secciones para establecer un punto de encuentro para la gestión de libros de texto bien por intercambio o regalo entre particulares de libros que estén en buen estado.

De igual forma enumeramos plataformas donde se intercambian, ofrecen y puedes solicitar los libros de texto que necesitas.

 

Cliqueando puedes entrar en las plataforma:

 

- BOLSA DE LIBROS

 

- PLATAFORMALIBROS.ARAGON

 

- BOOKINT.EU

 

- DONAZ

 

- TRUEQUEBOOK

 

- ESLAEKO

 

- ASOCIACION DE VECINOS DE MORATALAZ

 

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK 

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 156