Noticias

Concursos sencillos para fiestas privadas barcelona

 

Imagen relacionada

Organizar una fiesta infantil o unas fiestas privadas barcelona implica una gran cantidad de cosas a considerar como: la torta, la piñata, las golosinas, la comida para los adultos, las atracciones, las invitaciones, y por supuesto los juegos o concursos para hacer de la fiesta algo más dinámico y entretenido.

Si quieres hacer una gran fiesta infantil pero no cuentas con el tiempo suficiente para organizarla no dejes de contactar a los que sí saben de eventos infantiles, Animaciones infantiles Málaga, no te arrepentirás y tu fiesta infantil será todo un éxito.

Te daremos algunas ideas de concursos que puedes hacer en tu fiesta infantil, recuerda premiar a los pequeños ganadores. ¡Les encantara!

Enanos y gigantes

Este juego se lleva a cabo de la siguiente manera: al decir “enanos” los niños tienen que ponerse en cuclillas; al mencionar la palabra “gigantes”, tienen que pararse muy derechitos. Juega con las palabras y dilas con rapidez para hacer que los niños se equivoquen y se vayan descalificando.

Guerra de calcetines

Todos los invitados de las fiestas privadas barcelona tendrán que quitarse los calcetines y formar una pelotita con ellos, dividiremos el lugar en dos partes dibujando una línea en el piso con cinta, los jugadores, de rodillas, tendrán un minuto para aventar los calcetines que les avienten a su lado de regreso al otro equipo, ya que, al pasar un minuto, el equipo con menos calcetines de su lado ganará la partida. Prueba hacer varias partidas para alargar el juego.

1, 2,3 calabaza

Este juego es muy divertido, coloca tantas marcas en el piso  como haya niños participando en el juego. El animador deberá decir “1, 2,3 calabaza el que traiga calcetines” y entonces todos los niños con calcetines deberán intercambiar lugares con otro niño con calcetines. El niño que no lo haga será descalificado. Usa tu imaginación al decir 1, 2,3, calabaza, por ejemplo, los que estén peinados, lo que usan pantalón, los que tienen dos orejas, etc. Al final, quedará un ganador del juego.

Encuentra tu zapato

Reparte un antifaz o paliacate a cada participante. Los jugadores, tendrán que amontonar y colocar sus zapatos al centro del lugar y con los ojos vendados tienen que encontrar su par, el que lo logre en primer lugar, gana

Tragadonas

El típico juego de la infancia sigue estando de moda en las fiestas, ¿quién puede resistirse a una rica dona azucarada? Cuelga varias donas en forma de tendedero con cinta o rafia, y de preferencia, prepara éste juego antes de la fiesta, para que después solo te dediques a disfrutar con los pequeños.

¿Cuál es tu concurso favorito para las fiestas privadas barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *