Noticias

Sexo tántrico

El tantra es parte de las tradiciones esotéricas orientales, esta basada en utilizar el deseo material con un propósito espiritual, esta forma de meditación exige dominio completo de la mente, así como concentración para fijar los objetivos que se sean lograr.

Esta tradición fija que el ser humano domina dos grandes energías o tantras, el dakshima marga que es el tantra de la mano derecha, mas sereno, dedicado hacia el yo interno, y el vama marga que involucra a las energías femeninas y masculinas.

Precisamente este ultimo tantra es el que se pone en práctica en el ámbito sexual, debido a que este es mas inquieto, explorador y canaliza la energía hacia la unión entre hombre y mujer, con la finalidad de complementarse y conectar de forma energética.

El seco tántrico es el medio a través del cual se logra intensificar el placer sexual, incluyendo no solo el placer físico, sino el espiritual y de la mente, este se apoya tanto en masajes sensuales así como en dinámicas de juegos que aumenten el deseo en la pareja.

Como practicar el sexo tántrico con tu pareja

Si estas buscando mejorar las experiencias sexuales con tu pareja, disfrutar de un placer mayor al que conoces e incluso lograr alcanzar un orgasmo con todo tu cuerpo el practicar sexo tántrico es tu mejor opción.

Aquí te diré algunas técnicas que puedes aplicar para alcanzar esa satisfacción plena en alma, cuerpo y mente que tanto haz deseado.

  1. Contacto visual totalmente, el contacto visual es indispensable para lograr conectar con el tantra de tu pareja, al mismo tiempo en que conectas con el tuyo mismo, ya que a través de la mirada logras identificar las sensaciones y emociones que experimenta tu pareja.
  2. Las sensaciones lo son todo, uno de los aspectos que considera el tantra son las sensaciones, el consiste en explorar la sexualidad de la pareja mediante los sentidos, es importante concentrarse en el tacto de tu pareja y a sus reacciones.

Esta etapa es la ideal para poner en práctica los masajes sensuales que sepas aplicar, ya que te permite explorar y al mismo tiempo provocar sensaciones de placer en tu pareja.

Beneficios de practicar el sexo tántrico

El sexo tántrico se centra esencialmente en las sensaciones, fundamentalmente a través del tacto, y ya que una de las mejores técnicas para incitar el deseo a través del tacto son los masajes sensuales, estos se consideran favorables para la salud.

Inicialmente son beneficiosos ya que estimulan la circulación a demás de favorecer al drenaje de líquidos retenidos en el cuerpo, lo que resulta positivo para nuestro cuerpo que combinado con la actividad física ayuda a la tonificación del mismo.

A demás esta comprobado que este tipo de masajes reducen considerablemente la probabilidad de padecer de cáncer, especialmente en las mujeres, cáncer de mamas, ya que si se realiza el masaje en los senos se controla el crecimiento de las células cancerígenas.

Como habrás notado esta práctica aporta muchas cosas positivas a tu vida, lo que quiere decir que es una excelente alternativa para mejorar el sexo con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *