Noticias

Toma nota con estos consejos para que el maquillaje te dure todo el día.

Resultado de imagen para maquillaje png

Has trabajado tan duro para crear ese look de maquillaje perfecto y sin ningún previo aviso llega el calor y la humedad y hacen que la bella obra de arte desaparezca. ¡Calma! No entres en pánico hay maneras de evitar eso, y si quieres actuar como una profesional en momentos como ese puedes dirigirte al curso de maquillaje Madrid.

La buena noticia es que hay pasos que puedes tomar para hacer que tu maquillaje dure todo el día y estamos aquí para decirte. Con estos consejos a prueba de fallos, no hay duda de que tu maquillaje logrará combatir el calor.

Comienza con un lienzo en blanco.

Todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan. Los aceites en la cara no son una excepción a esta regla. Una cara aceitosa hará que el maquillaje se derrita más rápido de lo que puedes imaginar.

Si realmente quieres que tu maquillaje dure hasta el final, comienza con una cara limpia. Elimina cualquier exceso de suciedad y aceite lavando con un limpiador suave. Después das palmaditas a piel seca, aplica una crema hidratante ligera, libre de aceite con SPF. Deja que se hunda en unos tres minutos antes de aplicar cualquier producto adicional.

El primer y perfecto.

Ya sabes cómo una manicura siempre se ve mejor cuando se utiliza una gran capa de base. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Utilizando un cebador ayudarás a llenar en tus poros, difuminar las imperfecciones, y ayudar a que tu maquillaje se vea mejor y dure más tiempo.

Recoger los productos adecuados.

Optar por una base de larga duración, libre de aceite que tiene SPF para mantener su cara protegida durante todo el día. Al aplicar cualquiera de los productos para la cara, comienza con capas muy finas y construye la cobertura a partir de ahí. En lugar de capas en la crema o polvo de rubor, utiliza una mancha que se puede doblar como un producto para los labios. Cambia tu delineador de ojos, sombra de ojos, rímel y con fórmulas a prueba de agua para evitar que se corra durante todo el día. Cualquiera de los productos que elijas podrás aprender a usarlos con técnicas provechosas en el curso de maquillaje Madrid.

Empaca lo esencial.

Prepárate para cualquier emergencia de maquillaje derretido por mantener una pequeña bolsa llena de maquillaje esencial todos los días. Productos que nos gusta tener a mano en todo momento: secante papeles, polvo compacto, y una barra de maquillaje, crema en polvo que se puede doblar como rubor y una barra de labios.

Sea manos libres

Debes resistir la tentación de tocarte la cara durante todo el día. Los aceites en tus manos se trasladarán a tu piel, lo que hará que tu maquillaje ceda. No sólo eso, sino que los gérmenes en sus manos pueden dar lugar a futuros brotes.

En el curso de maquillaje Madrid puedes aprender algunas técnicas y consejos para que el maquillaje te dure todo el día y sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *